__________________________________________________________

Se dice caco se enorgullece

se enorgullece (en realidad no tanto) al darle la bienvenida a aquellos que esten siendo obligados por una profesora de informática, a la que solo llamaremos profesora "P", a crearse un blog y sean curiosos de ver las boludeces que escriben sus compañeros.


MI OTRO OJO

Aparentemente tengo que seguir criticando.... esta vez hay que hacer (no por que yo quiera; aunque si quiero) una critica CONSTRUCTIVA sobre los videos que supuestamente todos hicimos.

visitando los blogs de mis fieles seguidores, que leen hasta la ultima coma de lo que escribo (¿?), note que nadie había criticado un video en particular por lo que me voy a tomar me quise tomar el trabajo de hacerlo.

Obviamente me estoy refiriendo al trabajo de Campos (tipo muy groso, muy iluminado) y Alonso (no tan groso). Habran notado que tache el "me voy a tomar" por un "me quise tomar" esto es porque cuando entre a Youtube no lo encontré. Yo pense que era un error entonces actualice la pagina, pero aparentemente no era un error. Fuimos discriminados como la eskoria mas eskoriosa de las eskorias (si, con K) por lo que ahora estoy enojado y las criticas sobre los videos van a ser mas bien destructivas.

GRUPO ALLEMAND.




Un trabajo de allemand. Se nota muy claramente. Como siempre el diseño es muy "limpio", muy prolijo, muy acertado en la elección de las palabras y sobre todo MUY ROBADO. Seguro el va a decir que "me encanta" hacer esto y para no pelearlo le digo que si, "me encanta"; no se exactamente lo que es pero me encanta. Su idea, para arreglar lo anterior y decirlo con mas sutileza, se baso en un video de youtube que cuando lo encuentre lo posteo. Las imagenes copadas de agua, basurales, etc. Son todas sacadas de un documental sobre el agua que cuando lo encuentr lo posteo. Dejando de lado esto el trabajo esta bueno. se nota que le puso mucho laburo.

Al margen de lo que es el video, me encantaria resaltar que el compañero Allemand, a pesar del buen trabajo realizado, se porto para la bosta con su compañero de grupo eliminando/no teniendo en cuenta lo que el anterior había realizado en la clase. ¿¿¿o me equivoco Painé??

CALIFICACION: *****

Referencias: ***** yo me re cago en el copyright **** que plagiaso chabbaaaan
*** creo que esto lo saco de algun lado **grog xD * que buena la fiesta de nachin



GRUPO BASSETTI (doble S y doble T?)



La verdad se llevan el premio. Este grupo se re limo y se merece un 10. no se por que no se lo sacaron. En serio, ta MUY JOYA. La idea es buenisima, el desarrollo de la misma excelentisimo. Realmente se llevan el premio.

Bue... Basta de sarcasmo. Si este trabajo se merece un premio es el premio "me da la re paja hacer una secuencia en PP por eso la hago con un programa re básico". Si bien la idea estaba la cagaron con la frase del final. "el agua no es lo que falta". Es cierto chabbaaan! Hay una banda de agua. Es mas, digan me (¡MEEE)! quien fue el boludo que dijo que hay emergencia (or whatever) de agua asi le muestro el video. YA MISMO ME PONGO A LLENAR LA PILETA!

CALIFICACION: **

REFERENCIAS: TE LAS DEBO.


GRUPO MAJÚA:



Deja de pegarle al parlante y de conectarlo y desconectarlo por que es así nomas, no tiene sonido. Es tristisimo pero es asi. No le metieron ni la marcha de crónica. El video ademas de ser extremadamente largo es extremadamente denso. Si lo cortaban al minuto no pasaba nada, nadie se ofendia, nadie les ponía un 1, no se terminaba el mundo, la vida seguía, nadie los iba a esperar en la puerta del colegio y le iba pegar con un matafuego hasta que no puedan mover la oreja sin que les duela.
Lo positivo.... emmmm. emmmmm.... es un trabajo de la re putisima madre hacer eso en PP por lo que el premio "me colgue 3 tardes y medias haciendo un laburo que me llevo 2 tardes (la otra atrde y media fue para ver porno), para hacer un trabajo muy denso pero que me llevo entre 2 y 3 tardes hacer" es para ellos. Disfrutenlo, se lo merecen.

CALIFICACION: ***

referencias:
***** me rompí el orto haciendo el trabajo y esta mortal
**** me rompí el orto pero no le puse música *** SOLO ME ROMPÍ EL ORTO
** me rompi el orto pero se lo comio el perro *no me rompi el orto


SIN MÁS atentamente los saluda su fiel admin.

Un Fantasma Enojadisimo

0 comentarios:

Publicar un comentario

las fotos del bloggggg

Las FOTASOOS