__________________________________________________________

Se dice caco se enorgullece

se enorgullece (en realidad no tanto) al darle la bienvenida a aquellos que esten siendo obligados por una profesora de informática, a la que solo llamaremos profesora "P", a crearse un blog y sean curiosos de ver las boludeces que escriben sus compañeros.


RING, RING

Atiendo al llamado de paine y luego de escuchar sus observaciones me dispongo a aplicarlas.

Al parecer si soy un capo y me adelante hablando sobre los blogs de mis compañeros. Algo me dice que Paine leyo mi blog antes de hacer las consignas. Ahora continuamos con lo que aparentemente es el hilo de este blog y seguimos con las criticas, Esta vez, como hay que ser "mas bueno" y "menos malo", en vez de criticar vamos a "recomendar". Y criticar un poco tambien por que me divierte. asique se viene una de cal y una de arena, una critica y una recomendacion.

PRIMERO LO PRIMERO. LA CRITICA!


Y el qe la comee ess...... (redobles)

FACU ALLE

Allemand, Allemand, Allemand.......


Que podemos decir sobre el blog de allemand.... El sr. Allemand es muy capo. muy capas. Es increible su capacidad de poder simplificar un trabajo sobre bloggs a un simple copy-paste. Prolijo con el menor esfuerzo posible. Si se fijan en el diseño. el template escojido es acorde al tema lo que da la apariencia de que se re gasto haciendolo cuando en realidad lo que mas tiempo le llevo fue decidirse por el template. JA JA JA. ya he criticado previamente sus trbajos y no le gusta mucho la critica 8o la mia por lo menos) por lo que me despido con un somle "FACU SOS UN CUL*** COMO PODES SER TAN CHANTA, COPY PASTE FACU, COPY PASTE!!!"

Calificacion: *

***** Best BLog Ever. **** Not the best blog ever *** Not the best blog ever

**Not the best blog ever *Not the best blog ever



RECOMENDACION:

El Jedi Negro:

El Rincon de Bob??? WTF? esta hablando del faso?


El jedi Negro. recomendado. Definitivamente es el blog que recomiendo. por que?
Simplemente es gracioso, es creativo. Si, aunque no lo ceran es creativo. lo unico que tiene de "malo" es uqe, como mi blog, no es apropiado para el ambito escolar.
Asiqeu ya saben, si quieren leer algo creativo un poco gracioso y sin senido lean el blog de juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

las fotos del bloggggg

Las FOTASOOS