__________________________________________________________

Se dice caco se enorgullece

se enorgullece (en realidad no tanto) al darle la bienvenida a aquellos que esten siendo obligados por una profesora de informática, a la que solo llamaremos profesora "P", a crearse un blog y sean curiosos de ver las boludeces que escriben sus compañeros.


PAINE ME RINDO!

ME RINDO, FINALMENTE ME RINDO. Que manera de insistir con el proyecto de aguas dioss. yo quería dejarlo atrás para nunka mas hablar de el pero esta vez no tengo alternativa. Esta vez no hay alternativa, la consigna pide claramente hablar sobre el trabajo de aguas y nada más. Afortunada los astros una vez mas estan de mi lado (no como esa suerte de mier**) y hay que realizar una critica sobre el mismo, y como todos saben lo que yo hago aca es criticar por escrito(si me llamas a mi cel de 4 a 6 te critico oralmente) .

bue esta es la definitiva, esta es la constructiva :

El trabajo de aguas me parece un muy buen proyecto, lo unico que es que es muy denso, pero esta bueno. A pesar de que hubo veces que quice agarrar toda la carpeta "Trabajo Aguas 2009" y al grito de "Profes y la re P*** que los pario" mandar todo al carajo con un rotundo delete, otras veces, mas para el final, senti que en verdad valia la pena hacerlo. Luego de conclusiones y horas de trabajo podemos dejar de lado todos los fosfatos, fenoles, etc y pensar desde un punto de vista mas social y autocritico y darnos cuenta de que algo estamos haciendo mal. Ahora todo el mundo "cuida" el agua por que hay emergencia hidrica, pero ¿por que no cuidarla siempre? Cuidar el agua no es solo no desperdiciarla, también es tratar de no contaminarla. y no te digo que te pares al frente de una estacion y les grites " por que no te metes tus fenoles en el CU**) sino que, por lo menos, cuando vayas al rio no djes todo tirado; cuando en el dia de la primavera vayas a C. Paz al lago no dejes tiradas todas las botellas ahi... mepa que me toy llendo un poquito por las ramas pero bue... es loq ue yo saco del proyecto de agua y si no les gusta CRITIQUEN!

HASTA SIEMPRE

EL FANTASMA DE LA OPERA (de vacaciones)

0 comentarios:

Publicar un comentario

las fotos del bloggggg

Las FOTASOOS